Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

En medio de una demanda, Livia Brito se separa de Mauricio Martínez

Visitas

La protagonista de Minas de pasión y su exnovio aún están en litigio por presuntamente golpear a un paparazzi en Cancún

redacción
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Livia Brito sigue en el “ojo del huracán”, y es que la cubana anunció con “bombo y platillo” que terminó con su novio, Mariano Martínez, el instructor que supuestamente golpeó al paparazzi Ernesto Zepeda cuando este hacia su trabajo a las afueras de un reconocido hotel de Cancún. A la fecha, se presume que sigue el litigio, pues la cubana y el venezolano no le han pagado la cámara que le destrozaron, ni los daños a su persona.

El día de ayer, la actriz sorprendió a sus fans al confirmar su ruptura amorosa con el polémico Mariano Martínez, con quien llevaba un noviazgo de 4 años. De esta manera, la cubana regresó a las filas de las solteras.

Acompañada de un escrito, la actriz confesó que ya no tenía vínculo amoroso con el venezolano desde inicios de febrero pasado, por lo que ahora puede anunciar públicamente su separación. Sobre el motivo de su distanciamiento, Brito contó que la decisión fue de consensuada entre ambas partes, por lo que despejó de manera abrupta cualquier indicio de infidelidad. “Hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo”, sentenció la actriz.

La artista aclaró que, pese al rompimiento amoroso, aún preserva un gran cariño y respeto con Mariano. Eso sí, por el momento llamó a la calma y la comprensión por el trago amargo que está pasando. “Ya no somos una pareja sentimental, pero aún nos tenemos cariño y respeto”, aseguró la cubana.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: No hay motivo de alarma por Covid-19: López-Gatell

Te puede interesar

Advertisement