Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Niños de Diez es el evento más importante de mi vida: Miguel Cantón

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

El director general de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina dirigió un mensaje motivador durante la ceremonia de galardonados de los Niños de 10, en la cual resaltó el éxito que ha tenido este proyecto.

Destacó que lo llegan de mucho orgullo y felicidad, sobre todo es que nació desde Tabasco Hoy, y felicitó a todos los niños que sigan con esas grandes calificaciones.

Además que agradeció el apoyo de los patrocinadores y de los asistentes especiales al evento, a lo que dijo que espera que este proyecto se esté realizando 100 más.

Cantón Zetina presumió que para esta edición se tiene a más de 1 mil 338 niñas y niñas de los 17 municipios del estado que están poniendo el nombre del estado en muy alto.

 

También expresó agradecimiento al padrino de esta generación 2023 de niños 10, Mago Frank y también a la invitada de honor Doris del Moral, quien fue competidora de Exatlón.

Cabe mencionar que Don Miguel Cantón Zetina, aprovechó en su participación en el evento a felicitar a su hijo Miguel Cantón Martínez de Escobar y a su hermano, Oscar Cantón Zetina por su cumpleaños.

Te puede interesar

Advertisement