Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Se pone Xóchitl a disposición de la FGR

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Con la frase “el que nada debe nada teme”, Xóchitl Gálvez aspirante a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México, que integran PRI, PAN y PRD, se presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) para ponerse a su disposición con respecto a los señalamientos de enriquecimiento ilícito y conflicto de intereses.

En el lugar la senadora expuso ante los representantes de los medios de comunicación un escrito con el que solicita información sobre denuncias en su contra, así como el acceso a las carpetas de investigación que correspondan.

Advirtió que mañana o en los próximos días realizará el mismo procedimiento ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México: “lo que se les ofrezca, lo que necesiten, lo que quieran saber de mis cuentas , lo que quieran saber de mi patrimonio encantada lo informo”, comentó.

Gálvez Ruiz aseguró que no existe un solo contrato que vincule a sus empresas con la alcaldía Miguel Hidalgo, refirió que mientras ella permaneció en la alcaldía por 2 años, sus empresas tienen más de 30 años de antigüedad.

“El presidente trata de engañar, trata de distraer. Lo que no se vale es que el presidente a la mala me quiera hacer denuncias. A lo mejor no encuentra nada, pero si tizna , echa cosas que no son”, expresó la hidalguense.

Te puede interesar

Advertisement