Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

García y L. Colosio competirían contra Morena en el 2024

Visitas
  • El pueblode Nuevo León es único y emprendedor
  • Acude a una reunión con el empresario Alfonso Romo
  • Homenajea a ingenieros que construyeron el ferrocarril

Juan Hernández.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vio como positiva la aspiración del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y el alcalde regiomontano, Luis Donaldo Colosio Riojas, ambos de Movimiento Ciudadano, para ser candidatos a la Presidencia de la República por el partido naranja.

“Muy bien (la aspiración de García y Colosio), Nuevo León es muy importante, tiene un pueblo bueno, trabajador, progresista, el pueblo de Nuevo León es único, es uno de los pueblos más emprendedores, gente dedicada al trabajo y además con vocación democrática”, dijo en declaraciones a los medios el mandatario federal luego de haberse reunido en el Hotel Ambassador con el empresario Alfonso Romo, exjefe de la Oficina de Presidencia de la República.

En su tercer día de recorridos de supervisión por los estados del norte del país, el jefe del Ejecutivo federal fue abordado por los medios de comunicación, en donde reiteró que ve muy bien la aspiración de ambos políticos regiomontanos para el 2024.

“¿Los ve para competirle a Morena?”, se le preguntó al mandatario quien respondió: “Ah claro que sí, a todos, todos pueden, todos pueden. El que decide es el pueblo”, aseveró López Obrador.

Sobre la reunión que sostuvo con el gobernador de la entidad, Samuel García, el mandatario federal aseguró que no trató temas electorales, pues solo fue a la entidad para supervisar los avances del acueducto El Cuchillo II, el cual busca evitar que la Zona Metropolitana de Monterrey padezca escasez de agua.

Te puede interesar: Abuelos paternos reciben al niño cuyos papás golpearon a Miss Brenda.

Te puede interesar

Advertisement