Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Sabadito nublado con posibles lluvias y hasta granizo en el Valle de México

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Este sábado 29 de julio en la Ciudad de México y la entidad mexiquense predominará un ambiente de fresco a templado, de acuerdo con el pronóstico del tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), comparte en su página principal para todas las entidades de la República.

Al amanecer con posibles bancos de niebla. Cielo medio nublado en el transcurso del día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en ambas entidades.

¡Lleva tu paraguas! Las precipitaciones anteriormente mencionadas estarán acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

• Temperatura máxima pronosticada para la Ciudad de México: 25 a 27 °C.
• Temperatura mínima estimada en la Ciudad de México: 13 a 15 °C.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) establece que para este sábado 29 de julio se esperan lluvias muy fuertes en varios estados de la República, así como lluvias muy fuertes en gran parte del territorio, ¿dónde más se esperan las precipitaciones?

• Lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco.
• Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Durango y Campeche.
• Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.
• Intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Colima, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos y Guerrero.

Te puede interesar

Advertisement