Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

México

Muere tras avionazo en Veracruz “padrino” político de Adán Augusto

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Un jet privado cayó la noche de este viernes en el Puerto de Veracruz y es buscada por las autoridades para definir el sitio exacto donde se encuentra.

La averonave Cessna 650 partió a las 8:47 pm, pero a las 8:50 se dejó de tener conocimiento de la misma y no podía ser localizada a través del radar.

Reportes extraoficiales aseguran que la avioneta XB-VFJ viajaba con dirección a Toluca mientras transportaba a tres pasajeros, dos de ellos identificados como pilotos y Daniel Flores Nava, este último principal financiador de la campaña de Adán Augusto López Hernández.

Flores Nava es dueño de la empresa PROYECTA y se sabe que dos horas antes de abordar su jet privado, estuvo acompañando a Adán en un evento en Orizaba, en su Alameda Central, donde el ex secretario de gobernación celebró una asamblea informativa.

En la tarde noche Flores Nava se trasladó al aeropuerto de Veracruz, donde abordó su jet para dirigirse hacia Toluca, sin embargo tras despegar a las 20:50 tresminutos más tarde se perdió comunicación y cayó al mar.

Se sabe que cuando Adán Augusto era gobernador de Tabasco, leotorgó diversos contratos a la empresa PROYECTA INDUSTRIAL DE MÉXICO, propiedad de Daniel Flores Nava, quien era uno de sus principales financiadores de su campaña hacia la presidencia.

La empresa Proyecta confirmó la muerte de su director general, Daniel Flores Nava, quien viajaba a bordo de la avioneta que se desplomó la noche del viernes en el puerto de Veracruz.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement