Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Quedó como estampa tras ser aplastado

Visitas

La pesada herramienta le cayó sobre la cabeza en un descuido

 

SALVADOR TREJO

TOLUCA, EDOMEX.- Horrible muerte encontró un joven obrero, al caerle encima una máquina cuando trabajaba durante la madrugada en el Parque Industrial, ubicado en la delegación de San Nicolás Tolentino, en Toluca.

El joven, identificado como  Yahir “N”, de 22 años de edad, se encontraba quitándole la rebaba a las patas y mesas que elaboran en el inmueble con razón social Productos Duna, localizado en la calle Tres, cuando la máquina se le vino encima y lo aplastó contra el piso.

Compañeros que fueron testigos del accidente solicitaron auxilio al servicio médico de la empresa; sin embargo, cuando el doctor revisó al obrero, diagnóstico que ya estaba muerto, debido a que la pesada máquina le provocó estallamiento de la región cefálica, por lo que dieron aviso las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo sucedido.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las primeras pesquisas, mientras policías de investigación interrogaron a los testigos para determinar las causas que provocaron el mortal incidente laboral.

Finalmente, el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley, donde familiares reclamaron sus restos para darle cristiana sepultura.

PROTOCOLO

Las autoridades indagan si la empresa laboraba con los protocolos de protección para sus trabajadores

TRASLADO

Los restos fueron enviados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley

Te puede interesar

Advertisement