Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Pachuca rescinde contrato de Ustari

Visitas

Desde hace un par de días el ahora ex portero tuzo, inició pláticas para quedar en libertad y así buscar equipo en Sudamérica; Aún Le Quedaban Seis Meses De Contrato

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

HIDALGO. – La etapa de Óscar Ustari como jugador de los Tuzos del Pachuca se extinguió.

Durante las últimas horas el arquero ha estado negociando con la directiva del club, que confirmó la rescisión de su contrato, luego que le restaban seis meses para concluir.

Distintas razones habrían orillado al actual capitán del primer equipo a forzar su salida, desde desacuerdos con el cuerpo técnico al no tenerlo considerado como titular indiscutible y comenzar a alternarlo con Carlos Moreno –como ocurrió en el amistoso contra Real Oviedo– y el hecho de no tener, hasta ahora, algún acercamiento para la renovación del contrato que lo une al Pachuca hasta diciembre de este año.

Óscar Ustari ha optado por la terminación anticipada de su contrato y es por ello que desde hace un par de días inició pláticas para quedar en libertad y así buscar equipo en Sudamérica.

A punto de viajar a Estados Unidos para disputar la Leagues Cup a partir de la etapa de dieciseisavos de final, Óscar Ustari ya no sería considerado por el cuerpo técnico y la responsabilidad del arco quedaría completamente en Carlos Moreno, canterano de los Tuzos del Pachuca, quien ha sido seleccionado nacional en categorías menores, ha disputado ocho encuentros de Liga MX desde su debut en el Guardianes 2021 y dos más de Copa en 2020, antes de la pandemia.

Al concretarse la salida del portero argentino, Pachuca suma 12 bajas del plantel que salió campeón en el Apertura 2022 y del cuadro titular del partido de vuelta contra Toluca quedan solamente Gustavo Cabral y Erick Sánchez.

La directiva del Club Pachuca, a través de un comunicado, dio a conocer la salida del veterano cancerbero Óscar Ustari.

Óscar Ustari, de 37 años, llegó al Pachuca en enero de 2020 procedente del Liverpool de Uruguay, por lo que llevaba año y medio como jugador de los hidalguenses.

CAMBIO

A pocos días de viajar a EU para disputar la Leagues Cup a partir de la etapa de 16avos de final, Óscar Ustari ya era banca, la titularidad era del canterano tuzo Carlos Moreno

 

Te puede interesar

Advertisement