Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

#VIDEO: Muere Sinead O’Connor a los 56 años

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Durante el mediodía de este miércoles , se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la cantante irlandesa Sinead O’Connor, quien era reconocida por su gran hit “Nothing Compares 2 U”, esto de acuerdo con información de medios irlandeses.

Hasta el momento no han dado a conocer las causas de la muerte, sin embargo, la famosa es recordada por sus grandes éxitos musicales que la llevaron a alcanzar la popularidad mundial y la volvió una leyenda.

Es de mencionar que por medio de un comunicado, la familia de O’Connor dijo: “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Sinéad. Su familia y amigos están devastados y han solicitado privacidad en este momento tan difícil”.

O’Connor había escrito en su página de Facebook a principios de este mes que se había mudado a Londres después de 23 años y estaba terminando un álbum que se lanzará el próximo año.

También compartió planes para hacer una gira por Australia y Nueva Zelanda en 2024, y en Europa, Estados Unidos y otros territorios en 2025.

Conocida tanto por su cabeza rapada y sus opiniones contundentes sobre la religión, el sexo, el feminismo y la guerra como por su música, algunos la recuerdan por haber roto una foto del papa Juan Pablo II durante una aparición televisiva en Saturday Night Live.

La cantante, quien en 2003 fue diagnosticada con trastorno bipolar, tenía varios años luchando contra los problemas mentales, al punto de amenazar con quitarse la vida de forma pública en varias oportunidades.

Incluso, en 2015 fue salvada por la Policía, cuando en Facebook escribió un mensaje de despedida, asegurando que tenía una sobredosis.

El fallecimiento de la artista de 56 años sucede un año después de que su hijo Shane se quitara la vida en enero de 2022 mientras se encontraba en un centro médico bajo revisión suicida.

Te puede interesar

Advertisement