Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Otro asalto a joyería de plaza comercial

Visitas

Un vigilante resultó herido de bala y los sujetos armados huyeron con rumbo desconocido 

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo asalto en una joyería de una plaza comercial se registró en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un vigilante resultó herido de bala y los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron al interior de la Plaza Parque Tepeyac, donde según reportes de las autoridades, varios sujetos armados irrumpieron en un establecimiento y sustrajeron una esclava, un anillo y un reloj de alta gama.

Testigos afirmaron que se escuchó un disparo dentro de la joyería La Esmeralda en el momento del atraco, mismo que dejó un guardia herido en el rostro.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes desplegaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, éstos lograron burlar el cerco policíaco.

Las autoridades capitalinas no dieron mas informes sobre el asalto y el estado de salud del guardia lesionado.

Tampoco se estableció si los delincuentes pertenecen a la misma célula delictiva que atracó la joyería Berger de Plaza Antara, en la zona de Polanco, hace algunas semanas, donde obtuvieron un botín de casi 2 millones de pesos.

TE RECOMENDAMOS: La Casa De Los Famosos México: Apio Quijano le dijo adiós al codiciado Reality

Te puede interesar

Advertisement