Síguenos

¿Qué estás buscando?

noviembre 28, 2023

EdoMex

Matan a hombre y lo tiran en la maleza

La víctima presentaba 8 disparos de arma de fuego

SALVADOR TREJO

ESTADO DE MÉXICO.- Tétrico hallazgo realizaron vecinos del municipio de Almoloya de Juárez, al encontrar abandonado en un camino de terracería el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que muy asustados corrieron a dar parte a la policía.

El cadáver fue descubierto la mañana de ayer, a un costado de un camino de terracería, en Paredón Centro, del municipio antes mencionado, donde se dieron cita paramédicos de Protección Civil municipal y confirmaron la muerte de la víctima.

El hombre, de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba semidesnudo y presentaba en el cuerpo alrededor de 8 disparos de arma de fuego, por lo que fue cubierto con una manta azul por elementos de la Policía Municipal, mientras

El Ministerio Público y peritos de la Fiscalía general de Justicia mexiquense realizaban las primeras indagatorias sobre lo sucedido y el levantamiento. Elementos del área de homicidios de la FGJEM levantaron algunos indicios en la zona del hallazgo e iniciaron una carpeta de investigación para determinar el móvil del atroz crimen.

Según informes de las autoridades locales, el hoy occiso no ha sido identificado, sin embargo, como seña particular tenía un tatuaje arriba de la rodilla derecha y vestía una chamarra en color azul, por lo que se indaga si se trata de masculino llamado Bryan, quien estaba reportado como desaparecido.

Se presume que el masculino fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado entre la maleza por los asesinos.

NUMERALIA

8 impactos de bala en el cuerpo presentaba el hoy occiso

 

Datos:

Sin identidad: Autoridades no han revelado el nombre de la víctima, pero se calcula que tiene entre 25 a 30 años.

TE RECOMENDAMOS: La Casa De Los Famosos México: Apio Quijano le dijo adiós al codiciado Reality

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds