Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Gloria Trevi cuenta la historia de terror que vivió

Visitas

En una serie de gran calidad y veracidad la súper estrella del pop nos da a conocer cosas que ni imaginamos.

JESÚS GALLEGOS

 

CIUDAD DE MÉXICO. – El 6 de agosto se estrenará la serie “Gloria Trevi, Esa soy yo” en la plataforma de Vix y más tarde, aún sin fecha, se podrá ver en la televisión abierta, donde causará un impacto social de rating sin precedente porque el televidente verá escenas reales de crueldad inaudita, que vivió la cantante junto con seis compañeras adolescente que mordieron el anzuelo de los reflectores, de la fama y que fueron tratadas  como animales, comiendo las sobras de Andrade, golpeadas y abusadas sexualmente.

Esta perversidad se rumoraba, pero verlo recreado en actuación causa enojo, repudio y hasta odio hacia a ese personaje que será interpretado por el actor Jorge Poza, con el nombre de César, quien logra una actuación soberbia.

Producida por la creativa y eficaz Carla Estrada, Gloria Trevi contará su historia con toda la crudeza  que la vivió, en el marco de sus canciones exitosas y de la actuación de tres actrices muy parecidas a los tres personajes centrales:

Gloría de adolescente interpretada por Regina Villaverde (que nunca había actuado); en la etapa adulta, Scarlet que llevará el peso actoral durante 40 capítulos y la experimentada actriz Patsy, con 30 años de actuación interpreta a doña Gloria Ruiz, mamá de la cantante y los últimos 5 capítulos serán interpretados por la misma súper estrella del pop, la mismísima Trevi.

Por invitación de Carla vimos el primer capítulo que es estremecedor, de impacto social porque se aprovecha el género de la bioserie, para abrirle los ojos a las familias en el cuidado de sus hijas menores, adolescentes y en general.

En ningún capítulo de la serie se menciona el nombre de Sergio Andrade, ni jamás se le buscó para este proyecto. Ese personaje fundamental de la historia fue recreado por Jorge Poza que interpreta al personaje de trata, pero no es necesario nombrarlo en la serie, todos sabe de quien se habla.

Sin duda este es el proyecto más importante de Televisa porque pocas veces ha recreado un caso real de sadomasoquismo.

ELENCO:

Jorge Poza- Sergio Andrade

Regina Villaverde- Gloria Trevi joven

Scarlet Gruber – Gloria Trevi en su etapa más polémica

Patsy- mamá de Gloria Trevi

 

TE RECOMENDAMOS: La Casa De Los Famosos México: Apio Quijano le dijo adiós al codiciado Reality

 

Te puede interesar

Advertisement