Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

#VIDEO: Policía de Ecatepec arrolla a ancianita; casi los linchan y bloquean Vía Morelos

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

Una patrulla de la policía municipal que circulaba a exceso de velocidad sobre el carril confinado del Mexibús atropello a una señora a la altura del paradero Nuevo Laredo, lo que provocó la euforia de los testigos, quienes reaccionaron de manera violenta en contra de los oficiales que iban a bordo.
Debido a ello los inconformes cerraron la circulación de dicha vialidad en ambos sentidos y retuvieron a la patrulla perteneciente al sector San Agustín, con número SG-BOSA-764, a la cual le rompieron el parabrisas y ventanas laterales.

La víctima fue identificada como Lucía Uribe Garduño de 56 años de edad, cuyo estado se reporta como grave en el hospital José María Rodríguez, a donde fue trasladada, por eso los testigos presenciales estuvieron a punto de linchar a los oficiales, particularmente al que iba al volante, identificado como Carlos Jiménez Álvarez.

El policía municipal también fue trasladado al hospital del ISSEMYM de Ecatepec, en estado delicado por las heridas que le provocaron los golpes de la enardecida turba, sin embargo hasta después de las 5 de la tarde la obstrucción de dicha vialidad continuaba, por lo que personal del Gobierno de Ecatepec hasta ahora no ha hecho nada para que sea liberada.

Mediante una ficha informativa, el gobierno municipal anticipó que a través del seguro con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, se asumirán los gastos médicos que requiera la persona atropellada.

Agregó que coadyuvará con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para deslindar las responsabilidades necesarias en este hecho de tránsito.

Te puede interesar

Advertisement