Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

MLS domina a Liga Mx

Visitas

En el inicio de la Leagues Cup

Redacción

ESTADOS UNIDOS. – Los equipos de la MLS dominaron a los de la Liga MX en la primera jornada de la Leagues Cup. Fueron siete partidos directos entre clubes de ambas ligas, de los cuales los mexicanos ganaron tres, mientras que los cuatro restantes fueron con victorias para las escuadras de los Estados Unidos.

Han pasado los tres primeros días de actividad en la Leagues Cup, en los que ya han tenido movimiento los 15 grupos que componen en torneo. Sin embargo, al ser sectores de tres equipos, aún falta que 15 clubes comiencen su camino en el certamen.

La Leagues Cup dio inicio entre clubes de la MLS y Liga MX, con el triunfo del Inter Miami sobre Cruz Azul, gracias al golazo de tiro libre de Lionel Messi, al minuto 94.

Mazatlán entregó la primera victoria de la Liga MX en la Leagues Cup, sobre el Austin FC; luego el León se impuso a Whitecaps tras una tanda de 19 penales para cada equipo.

Después llegó la caída de Pumas sobre Montreal, en penales por 4-2; Tijuana se presentó con una derrota 3-1 sobre Philadelphia. Y en la jornada dominical, Atlas, con solitario gol de Aldo Rocha, venció al NY City, sin embargo, Puebla cayó por goleada 4-0 ante Minnesota, pese a jugar con uno más por más de un tiempo.

 

La Leagues Cup, se reanuda este martes:

Inter Miami        vs. Atlanta United           17:30 HRS

Santos                  vs. Houston Dynamo      18:00 HRS

Dallas                   vs. Necaxa                          18:30 HRS

Mazatlán             vs. FC Juárez                      18:30 HRS

LA Galaxy            vs. León                               20:30 HRS

¿SABÍAS QUÉ?

La Liga MX obtuvo tres triunfos en los tres primeros días de la Leagues Cup, sin embargo, los equipos de la MLS ganaron los cuatro restantes partidos.

 

TE RECOMENDAMOS: En Coyoacán si se cumple con el programa “Imparable”

Te puede interesar

Advertisement