Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 01, 2024

100% Deportes

El Tuca cobra $50 mil por cada tarjeta amarilla

Visitas

A través de un video en redes sociales, el entrenador del Cruz azul exhibe el precio de las amonestaciones en todos sus equipos

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – Ricardo Ferretti reveló una de las razones por las cuales sus equipos suelen ser muy disciplinados. De acuerdo, por el propio entrenador brasileño, él castiga a sus jugadores cada vez que reciben una amarilla.

La reputación de Ferretti como un entrenador estricto es más que reconocido en el futbol mexicano, sin embargo, las supuestas multas internas por indisciplinas no eran más que un rumor, hasta que el mismo entrenador lo confesó.

En redes sociales se ha viralizado un video del Tuca Ferretti, durante una sesión de charla técnica con sus jugadores, en las que les deja claro que, para él, la indisciplina tiene un costo a pagar.

En su discurso, se escucha claramente como Tuca pide a sus futbolistas no reclamar las decisiones del árbitro, además de advertirles que, de ser amonestados por reclamaciones al cuerpo arbitral, tendrán que pagar multa interna de 50 mil pesos.

“¿Ustedes le han ganado alguna a un árbitro? ¿Para qué pierden la estabilidad reclamándole?”, cuestiona el Tuca a sus futbolistas para reforzar su idea de no reclamar las decisiones tomadas por el silbante durante el partido.

Posteriormente, el estratega de la Máquina le deja claro a sus futbolistas que aquél que no cumpla con la regla de no reclamar al árbitro y sea amonestado por ese motivo se hará acreedor a una multa impuesta por él.

“En mis equipos, una tarjeta amarilla por reclamar, cuesta 50 mil pesos”, asegura tajante en la grabación.

FRASE

“¿Ustedes han ganado alguna a un árbitro? ¡¿Entonces para qué pierden estabilidad reclamándole?! En mis equipos, una tarjeta amarilla por reclamar cuesta 50 mil pesos”

RICARDO FERRETTI

  1. DE CRUZ AZUL

TE RECOMENDAMOS: En Coyoacán si se cumple con el programa “Imparable”

Te puede interesar

Advertisement