Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Desde Arabia ofrecen 300 mde por Mbappé

Visitas

El PSG sigue en su intento de sacar provecho del último año de contrato con su delantero francés; la única oferta que tienen sobre la mesa es del Al-Hilal

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

 

FRANCIA. – El equipo saudí Al-Hilal ofrece 300 millones de euros para fichar a Kylian Mbappé, una oferta récord que el Paris Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a aceptar si el delantero francés accediera a irse, aunque mantiene también abiertas conversaciones con otros equipos, como el Barcelona, según indican varios medios informativos.

Por su parte, AFP indicó que el club le dio vía libre al jugador para negociar con los árabes por su ficha. En primera instancia su sueldo sería más de 200 millones de euros por temporada, para un total de 700 millones en todo el contrato.

Si Mbappé acepta dejar Francia para irse a Arabia Saudita, Al Hila le dejería la utilidad del 100 por ciento de los derechos de imagen para el futbolista, situación clave para Kylian.

El Al Hilal es el mismo equipo que le habría ofrecido a Leo Messi 500 millones de euros por temporada hace unos meses.

Según L’Équipe, el club parisino está dispuesto a hablar con todo el mundo sobre el fichaje de su número 7, al que ha dejado fuera de su gira de verano por Japón y Corea del Sur, una forma de ponerle más presión, en el pulso por su futuro.

Hasta ahora, es el propio PSG el que más ha pagado por un jugador, al comprar al brasileño Neymar al Barcelona por 222 millones de euros en 2017.

Mientras que al PSG no ha llegado ninguna propuesta o interés del Real Madrid ni de forma directa ni a través de terceros, pero están convencidos de que Kylian que tiene un acuerdo con el club blanco para el verano de 2024, a cambio de un contrato de unos 160 millones de euros entre ficha y prima de traspaso al venir libre.

Otros clubes interesados, según la prensa francesa, son el Chelsea, el Manchester United, el Inter de Milán y el Tottenham, además del Real Madrid, que suena desde hace años como destino preferido de Mbappé, y que además está muy seguro, de que el jugador no se marcharía a otro club que no fuera el merengue, pero la situación puede tener un giro de guion inesperado.

El PSG busca así evitar que Mbappé, su jugador insignia, se marche libre a finales de 2024, tal y como el delantero ha manifestado que sería su decisión, lo que implicaría que puede fichar gratis por otros equipos.

SERÍA HISTÓRICO

El PSG pagó 222 mde por Neymar en 2017, ahora esperan que se haga realidad la oferta del Al-Hilal de 300 mde por Mbappé, quien estaría recibiendo 700 mde por tres años en el futbol árabe-

TE RECOMENDAMOS: En Coyoacán si se cumple con el programa “Imparable”

 

Te puede interesar

Advertisement