Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Caen 6 tras ataque contra policías

Visitas

Se les decomisaron armas de alto calibre y los vehículos en los que al parecer se trasladaban

SALVADOR TREJO
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO. – Derivado de una solicitud de ayuda y como resultado de dos intervenciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a seis sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes perpetraron un ataque armado contra efectivos de esta demarcación, en el que perdió la vida un uniformado.

El ataque se registró cuando los policías municipales atendían un reporte por el robo de un vehículo y, al circular sobre el canal Presa, en la localidad Dolores Vaquerías, municipio de Villa Victoria, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes viajaban en tres vehículos y dispararon al convoy policial.

Los uniformados repelieron la agresión; sin embargo, cuatro resultaron heridos, por lo que fue necesario su traslado al Centro Médico y uno más lamentablemente perdió la vida en el cumplimiento del deber.

Los policías estatales auxiliaron a los oficiales locales e implementaron un operativo para dar con el paradero de los sospechosos. Momentos más tarde, en una primera acción detuvieron a un adolescente de 15 años, a Leonel “N”, de 38 años; Daniel “N”, de 23, y Miguel “N” de 21, este último presentaba una lesión, por lo que fue remitido a un hospital en calidad de detenido.

Durante una revisión, se les decomisó un fusil AK- 47 y una Galil, un automóvil Volkswagen, tipo Vento y una camioneta Captiva, color gris. Posteriormente, en la localidad Ex Hacienda de Ayala, los agentes lograron la aprehensión de Rodrigo “N”, de 30 años y Jorge “N”, de 28, a quienes les hallaron un fusil.

TE RECOMENDAMOS: En Coyoacán si se cumple con el programa “Imparable”

Te puede interesar

Advertisement