Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡PlayBall! de Miguel Cantón, entre Olmecas y Laredo

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

El director general de Grupo Cantón,don Miguel Cantón Zetina, fue el invitado especial y encargado de lanzar la primera bola previo al inicio de la doble cartelera sabatina entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Olmecas de Tabasco que se llevó a cabo en el nuevo parque Centenario del 27 de Febrero.

Detrás de la lomita de las responsabilidades, la familia Cantón se hizo presente, pues el director general de Tabasco Hoy Radio, Miguel Cantón Martínez de Escobar junto a sus hijos y sobrinos observaron el lanzamiento de “Don Miguel”.

El pitcher tabasqueño, Juan Pablo Oramas fue el encargado de recibir el lanzamiento del periodista y empresario, Miguel Cantón Zetina, quien en todo momento se mostró contento por realizar este protocolo en el recién remodelado parque de pelota, tambien estuvo presente el presidente de los Olmecas de Tabasco, Gonzalo Medina González.

Con la voz de “Playball”, Miguel Cantón Zetina junto a su hijo y nietos realizaron el grito inicial del rey de los deportes este fin de semana, para así retirarse del diamante de juego.

Es de recordar que el día de ayer, el primer juego entre Olmecas y Tecolotes no pudo llevarse a cabo, por la intensa lluvia que cayó anoche en la capital tabasqueña.

“Felicito a la directiva porque Tabasco por fin tiene el equipo que merece”, expresó el director general de Grupo Cantón.

Cabe mencionar que para aquellas personas que cuenten con boleto para este día, este será válido para el segundo juego de la doble cartelera.

Previo al lanzamiento, durante una entrevista por parte de Tabasco Hoy, Juan Pablo Oramas, hizo una invitación a la afición a que asistan a la doble cartelera y apoyen a los Olmecas, pues aseguró estos dos juegos estarán ganando y llegarán con pie firme a los Playoff.

Te puede interesar

Advertisement