Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

VIDEOS: A balazos le matan a su perro que lo defendió de atraco en #CDMX

Visitas

Redacción, Grupo Cantón

Triste “Día Mundial del Perro” le tocó celebrar a Zeus, un perrito mestizo que defendió a su dueño de un asalto en calles de la Ciudad de México.

El hecho delictivo ocurrió cuando entre Zeus y otros dos canes confrontaron a tres sujetos que se acercaron a su amo para intentar despojarlo de sus pertenencias.

A través de un video que compartió el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se logró constatar la agresión de estos tres delincuentes quienes sin piedad le disparan a Zeus y dejan en un mar de llanto a su dueño.

 


La SSC amplió la información y detalló que, en el Eje Central y su cruce con la avenida Manuel González, de la colonia Exhipodromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, policías detuvieron a un hombre que, al parecer, realizó disparos a un perro que murió en el lugar.

Al atender un reporte de disparos, emitido por el C2 Norte, policías acudieron al sitio y entrevistaron a un ciudadano que refirió que, momentos antes, un sujeto se acercó e intentó asaltarlo, por lo cual su perro le comenzó a ladrar para defenderlo.

Al no poder robarle sus pertenencias, el sujeto se fue y regresó acompañado de otras personas, sacó un objeto similar a una pistola y realizó disparos al perro, el cual perdió la vida.

 

&nbsp

Te puede interesar

Advertisement