Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Ruega a Dios que no los dejen libres

Visitas

Asegura que porque son un riesgo para la gente cercana a ellos y su propio hijo; teme por su vida

DEYANIRA CARMONA
grupo cantón

ESTADO DE MÉXICO.- La Fiscalía Edomex cumplimentó una orden de aprehensión en contra Jesús Abid “N” y Laura “N”, por el delito de extorsión, hechos presuntamente perpetrados en contra de una educadora y de una empleada en un kínder de Cuautitlán Izcalli.

Según datos de investigación, a los padres de familia se les fincó la responsabilidad Jurídica porque ofrecieron a los policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dinero en efectivo para no ser detenidos.

Esto luego de que agredieran a golpes a la maestra Brenda “N”, docente de la escuela Frida Khalo, ubicada en Cuautitlan Izcalli, en el Estado de Mexico.
Hace dos días la víctima, nuevamente se presentó a declarar ante las autoridades pertinentes y señaló que ambos sujetos no deben salir libres porque son un riesgo para la gente cercana a ellos, pues aseguró que ella no es la primera que ha sido su víctima

Cabe señalar, que el menor de edad, al que se presume la maestra agredió ya quedó bajo el resguardo de las autoridades.

“El hijo de la pareja investigada, fue instalado en un albergue del DIFEM al detectarse indicios de violencia en el entorno familiar del infante”, comentó la Fiscalía en un comunicado.

Hace un par de días, Adid “N” y Laura “N” agredieron dentro de la instancia educativa y frente a su hijo a la maestra Brenda “N” , luego de que supuestamente la docente agredió al menor.

En las declaraciones, la víctima y la cocinera de la escuela aseguraron que los sujetos aparte de violentarlas a golpes, las amenazaron con una pistola en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS:  Reseña: : Misión imposible: sentencia mortal – parte 1

Te puede interesar

Advertisement