Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

100% Deportes

Cruz Azul, sí le dará la bienvenida a Messi

Visitas

La máquina y el Inter Miami inauguran este viernes el torneo de la Concacaf entre la Liga Mx y la MLS; el partido no irá por tv abierta, va por la PLATAFORMA Apple Tv

 

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

ESTADOS UNIDOS. – Cruz Azul vs. Inter Miami es uno de los partidos más esperados de las últimas semanas, y no es porque ambos clubes estén viviendo sus mejores momentos en la Liga MX y la MLS, respectivamente, sino por el posible debut de Lionel Messi con el equipo de Florida.

El mundo del futbol se prepara para presenciar un momento histórico, ya que el astro argentino hará su estreno como jugador del Inter Miami, equipo perteneciente al grupo de franquicias de David Beckham, enfrentando al Cruz Azul en el emocionante partido de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023.

El encuentro entre el Inter Miami y Cruz Azul tendrá lugar el próximo viernes 21 de julio en el DRV PNK Stadium. Ambos equipos buscarán empezar su participación en el torneo con un triunfo que les permita avanzar a la siguiente fase.

Los aficionados al futbol están ansiosos por presenciar esta nueva etapa de Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, enfrentándose al icónico estratega Ricardo Tuca Ferretti y al equipo de La Máquina.

NO IRÁ POR TV ABIERTA EL CRUZ AZUL-INTER MIAMI

Hace varios días que se había confirmado que Televisa y TV Azteca habían adquirido los derechos para televisar este partido. Por supuesto, esta fue una noticia increíble para los aficionados cementeros, debido a que podrían ver a su equipo sin demasiados inconvenientes. Sin embargo, la plataforma Apple TV, dueña de los derechos de la Leagues Cup, exigió que el juego sea solamente transmitido a través de su plataforma.

MESSI VS EQUIPOS MEXICANOS

Lionel Messi ha enfrentado 4 veces a equipos mexicanos, 3 amistosos y 1 oficial. En el 2006, entró de cambio en el empate Barcelona 4-4 con América, en juego de pretemporada. Para el 2009, el argentino enfrentó a Chivas, en el 1-1 con Barcelona.

En el Mundial de Clubes 2009, Barcelona derrotó 3-1 al Atlante, en el único partido en un torneo oficial disputado entre Messi y un equipo mexicano; el conjunto blaugrana tuvo que remontar con goles de Sergio Busquets, Pedro y Lionel Messi.

Y el último juego ante un club mexicano de Messi fue en el 2014, en la goleada del Barcelona 6-0 sobre el León, club que recibió otro gol del “10” argentino, por el Trofeo Joan Gamper.

 

JORNADA INAUGURAL DE LA LEAGUES CUP

Viernes 21 de julio

Orlando City                      vs           Houston Dynamo | 18:00 hrs.

Cruz Azul                             vs           Inter Miami | 18:00 hrs.

Austin                                   vs           Mazatlán | 18:30 hrs.

FC Dallas                             vs           Charlotte | 19:00 hrs.

León                                      vs           Vancouver | 20:30 hrs.

 

TE RECOMENDAMOS: América es el 7° más valioso del continente

Te puede interesar

Advertisement