Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Bajan a mujer que atracaba a repartidores por aplicación en Ecatepec

Visitas

Ella y su cómplice los atracaban con navaja a bordo de motoneta

Redacción, Grupo Cantón

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a asaltar a repartidores por aplicación.

La tarde de este jueves, un repartidor de la plataforma DIDI fue víctima de robo con violencia en las inmediaciones de la colonia El Charco por parte de un hombre y una mujer, quienes lo despojaron de sus pertenencias.

La víctima denunció que la pareja de asaltantes lo interceptaron a bordo de una motoneta y lo amagaron con una navaja para despojarlo de dinero en efectivo producto de sus ventas, para posteriormente huir sobre la avenida Gobernadora, por lo que decidió seguirlos.

Durante el trayecto, la víctima alertó a elementos adscritos al cuadrante 38 de la policía municipal que se sumaron a la persecución que concluyó luego de los sospechosos derraparon, tras incorporarse a la avenida Vía Morelos y al ingresar al carril confinado del Mexibús cayeron de la motoneta.

Luego de asegurar a los responsables del asalto y tras realizarles una inspección corporal, los uniformados constataron que uno de los detenidos portaba una navaja plegable de 20 centímetros de longitud, además de 190 pesos en efectivo que la víctima reconoció como de su propiedad.

Los presuntos asaltantes, quienes se identificaron como Norma Nayeli “N” y Ángel “N”, de 31 y 35 años de edad respectivamente, fueron señalados por vecinos de la zona como los responsables de haber cometido diversos asaltos a repartidores y mensajeros de plataformas digitales.

Por tal motivo, los asegurados fueron presentados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

Te puede interesar

Advertisement