Visitas
Ernesto Olmos
CIUDAD DE MÉXICO.- La edil de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ha demostrado su irresponsabilidad con los espacios verdes de la alcaldía, ya que en lugar de replantar arbustos en jardineras deterioradas de la colonia Juárez, utilizan esos espacios para apilar material de construcción, hecho que ha molestado a los vecinos de la zona.
De acuerdo con los residentes, la situación se registró en la calle Hamburgo, donde se puede ver en una de las jardineras, hileras de bloques de concreto que se usan para la remodelación de edificios aledaños mientras se observa que hay sólo tierra en el lugar y un árbol, no hay ninguna planta.
La alcaldesa Cuevas Nieves explicó en redes sociales que cuando terminen las obras se volverán a plantar arbustos, sin embargo, para varios habitantes esto una irresponsabilidad con el medio ambiente, además que no asegura si para otros proyectos de construcción se haga lo mismo, por este motivo los ciudadanos exigieron que se hagan espacios para poner este tipo de material.
Por si fuera poco, los colonos también indicaron que gente que trabaja en los puestos ambulantes usan estas zonas como mingitorios y para aventar grasa junto con basura lo que perjudica más el ecosistema de la demarcación.
Cabe mencionar que, de acuerdo con datos de Sistema de Unificado de Atención Ciudadana, en lo que va del 2023, Cuauhtémoc se encuentra en el quinto puesto con más quejas por falta de mantenimiento de áreas verdes de la CDMX al obtener 245 denuncias.
ESPACIO
Cuevas ha demostrado su irresponsabilidad con los espacios verdes de la alcaldía
TE RECOMENDAMOS: Permite Seduvi espectaculares en 691 puntos de la CDMX