Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Se metió a farmacia Consulado vehículo

Visitas

Un puesto semifijo evitó que se registrará una tragedia

ALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un irresponsable conductor estuvo a punto de provocar una tragedia al estamparse contra un puesto semifijo y terminar su loca carrera al interior de una farmacia, en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. El conductor fue detenido.

El aparatosa percance ocurrió sobre la avenida Insurgentes Norte a la altura de la avenida México – Tenochtitlan, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para atender la emergencia.

Al llegar sitio, observaron un vehículo color gris al interior de una farmacia en la que había destrozos en las puertas de cristal, varios mostradores y la recepción; además, derivado del percance, un puesto semifijo que se encontraba sobre la acera en la vía pública, fue derribado.

Rápidamente, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia, en tanto, tuvieron contacto con el chofer del automóvil, un joven de 22 años de edad, que fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) con el diagnóstico de policontundido, sin requerir traslado al hospital.

Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para la remoción de escombros, la limpieza del asfalto en la vía pública y, en una acción coordinada con policías de la SSC, se apuntalaron las paredes de entrada del local para evitar un nuevo accidente por derrumbe.

Por todo lo anterior, el conductor fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado, junto con el vehículo involucrado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Supervisa AMLO avances de construcción en caminos rurales y carreteras

Te puede interesar

Advertisement