Visitas
Al hombre le tocaba cuidar de la menor ayer, ya que estaba separado de su pareja
SALVADOR TREJO
ESTADO DE MÉXICO. – Escalofriante tragedia se vivió en un inmueble del municipio de Ixtapaluca, donde un padre de familia asfixió a su pequeña hija, de 11 años de edad, y luego se suicidó al ahorcarse en el techo de su casa.
La tragedia quedó al descubierto en el interior de una vivienda situada en la esquina de las calles General Anaya y Pino, en la comunidad de San Francisco Acuautla, a donde llegó la madre de la pequeña Isabel para recogerla y se encontró con el macabro cuadro, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, quienes al corroborar lo dicho por la devastada mujer dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos, mientras peritos y Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo las primeras indagatorias para establecer las causas del terrible suceso.
De acuerdo con las primeras indagaciones, la niña acudió a la casa de su papá Bryan “M”, de 35 años de edad, sin embargo, cuando el sujeto se quedó solo con la menor la estranguló y, posteriormente, se ahorcó con un laso amarrado en la estructura metálica del techo de su casa.
Viridiana Hernández, de 32 años, madre de la menor sacrificada, con domicilio en calle Jacarandas Manzana 16 Lote 25, colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Ixtapaluca, dijo a la policía que Brayan “M”, era su ex pareja y tenía un acuerdo de convivencia con él para que ciertos días viera a su hija, pero nunca lo imaginó capaz de cometer tal atrocidad.
Finalmente, los cuerpos de la niña y su padre fueron trasladados al anfiteatro de la FGJEM en el municipio de Ixtapaluca.
CAUSAS
La policía investiga las causas por las que este hombre tomó esta fatal decisión
FALLECIMIENTO
Tras asesinar a la menor, el sujeto se estranguló con laso amarrado en el techo de su casa.
TE RECOMENDAMOS: Primera en todo…, o casi todo