Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

Voces

“Alexis siempre ha sido un padre presente, le deseo que con su esposa tengan hijos”: Fernanda López

17 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Fernanda López, exesposa del guapo actor Alexis Ayala, dijo: “Alexis siempre ha sido un buen padre con nuestra hija Roberta, es una gran persona, ha estado un poco distraído, pero es un padre presente”.

 

¿Cómo le dijeron a Roberta que se iban a divorciar?

“Los dos hablamos con Roberta y le dijimos en forma muy amigable y muy clara que nos íbamos a separar y Alexis le dijo: ‘Tu mamá toda la vida va a ser mi mejor amiga’”.

¿Y si eres la mejor amiga de Alexis?

“Solo hablamos para lo básico de nuestra hija y como ella es muy observadora y sensible me pidió: -Lo único que yo quiero es que ustedes se lleven increíblemente bien ahora que cada quien ya tiene su vida y los dos decidieron no estar juntos-. Los niños son más prácticos cuando hay que adaptarse a una nueva vida y a la nueva relación de sus padres, sigue las normas de mi casa y cuando llega a casa de papá hay otras normas”.

¿Y si te dice: “Me quiero ir a vivir con mi papi”?

“La primera vez que me diga: ‘¡Me voy con mi papá!’, yo misma le hago las maletas, soy muy sargento en su educación y sí de su boca sale algo, lo cumple”.

¿Algún día se le quita a uno el enojo con el ex?

“Me gustaría que fuéramos muy buenos amigos por el bienestar de mi hija ahora que él ya tiene una vida y yo tengo la mía. La separación fue decisión mía, pero es el padre de mi hija, le deseo que tenga hijos y que en esa nueva vida mi hija esté involucrada… Pero nadie sabe con la sed qué el otro bebe”.

¿Sigues feliz con tu novio José Antonio?

“Sí estoy felizmente contenta con él, tiene sus hijos que se llevan increíble con mi hija”.

 

Te puede interesar:

Te puede interesar

Advertisement