Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

A Eduin Caz le dio por llorar

Visitas

Una lluvia torrencial no permitió que Grupo Firme diera su concierto en el salvador, por fortuna se repondrá el evento

MARCO CONTRERAS
grupo cantón

ESPECIAL. – ¡Les llueve sobre mojado! Grupo Firme se encuentra en medio de una gira internacional con la que ya han recorrido países como Estados Unidos, México y más recientemente Guatemala y El Salvador; y aunque los músicos han logrado presentarse con gran éxito, también han generado cientos de polémicas, ya sea por su vida privada o algunas de las acciones que hacen arriba del escenario.

Por desgracia, en su última presentación en El Salvador, con un lleno total, el grupo tuvo que cancelar gracias a una lluvia torrencial que les destruyó parte de las consolas y el escenario, lo que provocó que el cantante se pusiera a llorar como un niño.

El artista dolosamente compartió con sus fanáticos imágenes de lo sucedido, además anunció que esta misma semana se repondrá el concierto, siempre y cuando el clima lo permita.

“Y si me caigo pues me vuelvo a levantar. Me siento un poquito triste, porque yo no controlo el clima, entonces, lo más que puedo hacer es cambiar el evento, porque mañana voy a ver qué sirve y que no. Lamentablemente se voló el techo del escenario y se mojaron todas mis consolas, todos los instrumentos, micrófonos, todo se mojó y lo más probable es que ya no sirva y créanme me duele mucho perder eso porque es un dineral”, confesó a sus fans.

TE RECOMENDAMOS: Primera en todo…, o casi todo

Te puede interesar

Advertisement