Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

La Mera Mera

Visitas

 

No que no tronabas pistolita

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. -Los cantantes de los corridos tumbados vinieron a romperla machín y se llevaron de calle a las bandas sinaloenses, por lo que a bandas como El Recoodo, La Adictiva, La Arrolladora y la Banda MS no les quedó más remedio que comenzar a hacer alianzas y dejar sus egos y diferencias de lado para poder competir en estos momentos difíciles.

Por eso es que ahora vemos alternando en los bailes masivos a El Recodo y La Adictiva, cuando antes se hablaban de dientes para afuera y prácticamente era imposible verlos en un baile juntos y mucho menos compartir el mismo escenario.

Pero ahora me enteré de muy buena fuente que Poncho Lizárraga, líder de La Madre de todas las Bandas y Andrés Valdez, de La Adictiva, ya acordaron trabajar juntos en eventos masivos.

Esto era algo que se veía venir, pues solo así le podrán competir a Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Firme, Alfredo Olivas, Carín León y otros artistas que vinieron a apoderarse del cuadro.

Los que se aferran son los de la Banda MS pues dicen que “la banda sinaloense sigue firme”, cuando la realidad es otra, pero allá ellos y sus ideas.

TE RECOMENDAMOS: Se oponen a que Cuevas privatice parque

Te puede interesar

La mera mera

Advertisement