Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 20, 2024

Exchange rate information displayed at a currency exchange office in Mexico City, Mexico, on Wednesday, July 5, 2023. The peso breached the 17/USD level for the first time in almost 8 years, and is currently one of the top performing currencies in the world. Photographer: Jeoffrey Guillemard/Bloomberg

México

Super peso cierra en $18.60 por dólar; como con Peña Nieto

Visitas

Redacción, Grupo Cantón.

El peso mexicano se mantiene en el segundo lugar entre las monedas de economías emergentes con mejor desempeño frente al dólar. La moneda mexicana se ha apreciado 13.37 por ciento con respecto al billete verde en lo que va del año, de acuerdo con información de la financiera Bloomberg.

El tipo de cambio peso-dólar para este cierre de semana se matiene estable y similar a la semana pasada ya que se ha mantenido en $18.60 y un mínimo de 16 pesos. Aunque la disminución de la tasa de interés del Banco de México podría generar una depreciación acotada a partir de noviembre, estimó Bloomberg.

El dólar estadunidense cotizó esta mañana en $16.89 pesos con una depreciación de -0.16%, con respecto a la semana anterior y una fluctuación a lo largo del día entre $15.95 pesos y 18.60 pesos, según con información de la plataforma financiera.

En la página oficial del Diario Oficial de la Federación el tipo de cambio para este día es de $16.89 pesos por dólar.

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds