Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Apuñala a pasajero y a dos policías

Visitas

El asalto a transporte público se dio en la avenida Constituyentes

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- Un asalto a un camión de transporte público que venía de Toluca a la Ciudad de México (CDMX), dejó como saldo tres heridos por arma blanca, entre ellos dos policías que intervinieron en la captura del presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la avenida De los Constituyentes, en la colonia Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo, y el conductor de la unidad les solicitó su apoyo y denunció que uno de los pasajeros lesionó con un cuchillo a una persona para despojarlo de sus celular y sus pertenencias.

El delincuente amenazó con atacar a los demás usuarios y al chofer si detenía la marcha; sin embargo, al observar la presencia policial en un módulo de seguridad, decidió pedir apoyo.

De inmediato, los uniformados ubicaron al probable responsable y, al tratar de detenerlo, éste sacó de entre su ropa una navaja y agredió a los policías, lo que provocó lesiones a dos de ellos.

Tras ser sometido le hallaron una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo y un teléfono celular.

Al punto llegaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes atendieron al pasajero que presentó una herida en la mandíbula; además, valoraron a los oficiales, uno de ellos con heridas penetrantes en el antebrazo izquierdo y el segundo con una laceración del lado derecho, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.

Ante tales hechos, el hombre de 57 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS: Reseña La conspiración del diablo

Te puede interesar

Advertisement