Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

¡Luis Chávez, a un paso de Rayados!

Visitas

El Tano Ortíz tendría a uno de los jugadores mexicanos más cotizados del momento

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – En las últimas horas se podría estar cocinando uno de los fichajes más importantes de la Liga MX para esta temporada. Según diversas fuentes, Luis Chávez estaría a un paso de convertirse en jugador de Rayados.

el mediocampista de la Selección Mexicana tiene mucha mayor disposición a escuchar ofertas para cambiar de club dentro del futbol mexicano, no como pasó tras el Mundial Qatar 2022 cuando estaba totalmente decidido a emigrar al futbol del viejo continente.

José Antonio Noriega, presidente del club, ya tendría avanzadas las negociaciones con Pachuca para llegar a un acuerdo económico. El jugador si vería con buenos ojos este movimiento, después de haber rechazado a Chivas antes del Mundial a la espera de una oferta de Europa que nunca se concretó. Sonó con fuerza para Feyenoord y Ajax, pero se quedó con las ganas de probar fortuna en el futbol holandés.

Rayados también intentó convencerlo antes del Clausura 2023, pero no era el momento adecuado. Ahora parece que las cosas van mejor encaminadas y la oferta de Monterrey estaría en torno a los 10 millones de dólares. Ahora, faltaría por llegar a un acuerdo con el jugador por su sueldo.

La buena actuación de Luis Chávez en el pasado Mundial, con golazo incluido ante Arabia Saudí, hizo que el jugador se revalorizara. Sin embargo, Pachuca no aprovechó el momento para vender y generó cierta molestia en el jugador. Ahora, todos parecen de acuerdo: Luis Chávez, Pachuca y Rayados.

Luis Chávez anotó un golazo este miércoles ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro, que hizo recordar el gol de tiro libre en Qatar 2022; el próximo domingo disputará la final con la Selección Mexicana frente a Panamá.

La transacción de Luis Chávez a Monterrey, se podría finiquitar, tras el juego por el título del torneo de la Concacaf.

¿SABÍAS QUÉ?
La oferta por Luis Chávez ronda los 10 millones de dólares y sería cuestión de afinar detalles directamente con el futbolista como años de contrato, cláusulas de rescisión y el sueldo

Te puede interesar

Advertisement