Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 22, 2024

100% Deportes

Julio Urías enfrenta esta noche a Justin Verlander

Visitas

El zurdo sinaloense VA POR SU 7ª VICTORIA DE LA TEMPORADA, CUANDO LOS DODGERS VISITEN A LOS METS

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

ESTADOS UNIDOS. – Luego del parón del Juego de Estrellas, el lanzador sinaloense Julio Urías volverá a la lomita de los disparos, en punto de las 16:10 horas, para enfrentarse a unos Mets de Nueva York que no han tenido una buena temporada regular.

Los Dodgers tendrán una prueba complicada en el City Field, casa de los neoyorquinos, pues pese a que están en el penúltimo lugar del Este de la Nacional, son un equipo peligroso.

El Culichi, en su última apertura, logró regresar a la senda del triunfo, luciendo de manera magistral ante los Piratas de Pittsburgh, al lanzarse seis entradas completas, con tres hits recibidos, dos carreras, una base y ponchar a ocho enemigos.

Urías acumula ya marca positiva de 6-5, con efectividad de 4.76, además de que para el sinaloense será un juego significativo al ser el 150 en su carrera en Grandes Ligas.

Enfrentar a los Mets también es un reto importante para Julio Urías, que en su carrera los enfrentó dos veces en el 2019 y no les pudo ganar al irse sin decisión, una más en el 2021 y el año pasado, yéndose sin el triunfo, por lo que de ganar acabaría con esa “maldición” ante ellos, quienes saben cómo jugarle al nacido en La Higuerita, Sinaloa.

Verlander un veterano de mil batallas

Los Mets enviarán a uno de sus “caballos de batalla” al ruedo, como lo es el veterano Justin Verlander, que en esta campaña no ha estado en su mejor forma al tener marca de 3-4 en 12 aperturas con los Mets.

Justin salió sin decisión en la última apertura antes del Juego de Estrellas, enfrentando a los Padres de San Diego y tan solo en el mes de junio, no pudo obtener ninguna victoria en las cinco salidas que tuvo, pero es un elemento complicado de enfrentar.

Dodgers-Padres abrirán temporada 2024 en Corea del Sur

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres jugarán la primera serie de temporada regular de Grandes Ligas en Corea del Sur, abriendo la próxima temporada en Seúl el 20 y 21 de marzo.

Los Houston Astros y los Colorado Rockies jugarán en la Ciudad de México el 27 y 28 de abril, informó MLB el miércoles. Los Padres y los San Francisco Giants jugaron la primera serie de juegos de temporada regular allí este pasado 29 y 30 de abril.

MLB tendrá tres conjuntos de juegos internacionales el próximo año. Una serie de dos juegos en Londres el 8 y 9 de junio entre los Nueva York Mets y Philadelphia Phillies se anunció el mes pasado.

MLB también dijo que los Boston Red Sox y Tampa Bay Rays jugarán juegos de pretemporada en Santo Domingo, República Dominicana República, del 9 al 10 de marzo.

La serie inaugural de temporada en terreno internacional será la novena en la historia de la MLB, después de 1999 en Monterrey, México; 2000, 2004, 2008, 2012 y 2019 en Tokio; 2001 en San Juan, Puerto Rico y 2014 en Sydney

DATO

150
Juegos de Grandes Ligas sumará esta noche Julio Urías, cuando los Dodgers visiten a los Mets en el City Field; el Culichi tiene marca positiva de 6-5, con efectividad de 4.76 en la temporada 2023

Te puede interesar

Advertisement