Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Dany Carvallo, Ana Patricia Rojo y más… En Sí soy yo, no eres tú…

Visitas

La comedia teatral más realista del mundo arrancará funciones en el Teatro María Tereza Montoya a partir de este fin de semana

REDACCIÓN
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Basada en casos reales, con historias de mujeres de todas la edades y de varios lugares de la república mexicana y otros países, las comunicadora, actriz, productora y escritora, Dany Carvallo, de la mano de Mauricio Galaz, se dio a la tarea de escribir esta obra, la cual habla de las relaciones de pareja y uno mismo, pero sobre todo de los focos rojos que existen y que a veces, aunque nos estén quemando, no queremos verlos.

Es así como los productores Dany Carvallo y Bernardo Lartigue, le dieron la seriedad del caso a esta obra teatral e invitaron a sumarse al proyecto a tres actrices que interpretan siete personajes.

El elenco se compone con Anna Ciocchetti, Ana Patricia Rojo, Liza Muriel y la propia Dany. Sin embargo, solo dos están en el escenario, por lo que los siete papeles se dividen y las cuatro alternarán funciones.

La historia de Sí Soy Yo, No Eres Tú… se desarrolla cuando dos mujeres se encuentran platicando de sus propias experiencias, mientras sin darse cuenta están siendo observadas por una terapeuta que va analizando sus casos y rompiendo la cuarta pared, o en otras palabras, platica con el público, con quien desmenuza lo que pasa en las relaciones que, sin lugar a dudas son tóxicas y dañinas en este par de amigas y sus parejas.

No hay que perder de vista que Sí Soy Yo, No Eres Tú… tiene una base de realismo, no obstante, la comedia es el aderezo especial de este formato, pues tanto la producción, como el elenco están convencidos de que si bien es cierto que se trata de un tema delicado, la gente tiene derecho a divertirse y si es que fuera el caso de que algunas o algunos se vean reflejados, sea de una manera donde, lejos de que se ofendan, analicen su propia situación y tomen acción.

“Estoy feliz de presentar esta gran comedia, basada en casos reales porque, además de que la gente se reirá mucho, se sentirán identificados y echarán ojo a sus propios focos rojos, los cuales siempre se hacen presentes. Estoy feliz y agradecida del elenco que conformamos porque tanto Anna, como Ana Patricia, Liza y su servidora, hemos hecho un gran equipo, todo con la finalidad de ofrecer un caramelo de emociones…”, dijo Dany.

TE RECOMENDAMOS: Las mejores propuestas en nuestro especial ¿Qué ver, qué oír?

Te puede interesar

Advertisement