Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Reportan a Jorge Berry con muerte cerebral

Visitas

El periodista Jorge Berry fue reportado la tarde de este miércoles con muerte cerebral, por lo que permanece en estado grave, de acuerdo con información de su hermana, quien tuvo que apagar así el fuerte rumor de su fallecimiento.

El entrañable comunicador se encuentra internado en un hospital de Puerto Vallarta, en donde permanece bajo la supervisión de su familia, entre ellos su hijo, Alejandro Berry quien trabaja para la empresa TUDN, así como para Televisa.

 

Berry es hijo de padres estadunidenses y fue a través de ellos que se enroló en el medio deportivo, aunque su carrera como periodista tomó diversos rumbos que lo llevaron a ser titular de noticieros y comentarista de noticias de la farándula.

Fue esposo de la también periodista Dolores Ayala, quien trabajó en 24 horas con Jacobo Zabludovsky, su carrera de Berry comenzó desde la década de los 70 e inició su profesión bajo el cobijo de Televisa.

Berry es recordado como el comunicador que dio la primicia sobre el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York, la muerte de la princesa Diana, la visita del Papa Juan Pablo II, entre otras muy destacadas.

Primero Noticias fue uno de sus programas estelares y era muy agradable despertar con la presencia de un comunicador tan agradable, porque además era muy estimado entre sus compañeros del foro.

Te puede interesar

Advertisement