Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

Seguridad

Acribillan a 5 dentro de camioneta

Visitas

Dos hombres y dos mujeres perdieron la vida; otro masculino sobrevivió al ataque

Salvador Trejo.

Más de 50 balazos dispararon en contra de cinco tripulantes de una camioneta, en calles de la colonia Tlayehuele, en el municipio de Ixtapaluca; dos mujeres y dos hombres murieron, mientras otro sujeto sobrevivió al ataque armado.

Los sangrientos acontecimientos ocurrieron la madrugada de ayer en la calle Huanitzin esquina Malintzin, donde las víctimas se encontraban al interior de una camioneta Suzuki color Azul, con placas de circulación NJE-7947 del Estado de México, estacionada, cuando se acercaron a ellos los tripulantes de un vehículo Tsuru color blanco, con quienes comenzaron a platicar.

Sin embargo, repentinamente los tripulantes del auto sacaron armas de fuego y les comenzaron a disparar; dos mujeres y dos hombres quedaron sin vida al interior de la camioneta, mientras una quinta persona quedó herida y, tras ser estabilizada por paramédicos de Protección Civil, fue trasladada al hospital de Especialidades de Ixtapaluca para su atención médica. Los responsables del ataque huyeron.

Al sitio de la masacre arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona y resguardaron alrededor de 50 casquillos percutidos que quedaron regados en la escena del múltiple crimen que tiene visos de un ajuste de cuentas entre mafiosos.

Cabe mencionar que las mujeres y uno de los hombres presentaban el llamado tiro de gracia y se presume que fueron citados en ese lugar por los agresores, ya que minutos antes del ataque los vieron platicando con ellos.

La zona fue asegurada por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el cual recabó algunas evidencias en el lugar y procedió al levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Familia termina debajo de camioneta.

Te puede interesar

Advertisement