Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¿El fin de CH14 con El Galaxy?

Visitas

La lesión del Chicharito pudo haber sido el último capítulo con los galácticos

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. – El futuro de Javier Chicharito Hernández en el LA Galaxy luce cada día más incierto. Por lo pronto, el delantero mexicano se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla que lo dejó fuera por el resto de la actual temporada de la MLS y, una acción tomada por el club angelino, haría pensar que los días del tapatío en el equipo dirigido por Greg Vanney están contados.

Previo al Tráfico ante LAFC, que fue ganado por los Galácticos 2-1, la presencia de Chicharito Hernández se ha reducido en las redes sociales del LA Galaxy, así como en la página web del club, en imágenes promocionales de los partidos y en puntos de venta de mercancía.

El próximo 31 de diciembre finaliza el contrato del mexicano con el club angelino y, en caso de no llegar a un nuevo acuerdo, Javier Hernández se convertirá en agente libre.

Aunque el hecho de que cada vez su imagen aparezca menos en lo relativo al equipo, hace creer que tal vez el tapatío no continuará en el LA Galaxy.

El pasado 23 de junio, tanto Chicharito como el club informaron que la cirugía reconstructiva del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha a la que fue sometido, el goleador sigue recuperándose, pero al parecer su equipo, LA Galaxy, no lo necesita tanto como se pensaba.

Y es que, el LA Galaxy de Chicharito Hernández venció a LAFC de Carlos Vela a pesar de no estar teniendo su mejor temporada.

Con goles de Tyler Boyd y Riqui Puig, el LA Galaxy obtuvo la victoria en el Clásico del Tráfico. Cabe recordar, que el partido estaba programado para la Jornada 1 de la temporada 2023, pero debido al clima, se pudo llevar a cabo hasta este martes 4 de julio.

A sus 35 años, Javier Hernández vive posiblemente los últimos años de su carrera profesional luego de haber llegado al equipo estadunidense en enero del 2020. Son tres años en la institución en donde ha mostrado ser un jugador importante, pero ha perdido constancia y se convirtió en víctima de las lesiones. En la presente campaña se perdió el inicio por el tema de una lesión y solo pudo disputar nueve encuentros, en los que anotó solo un gol y dio una asistencia.

A LA BAJA

Chicharito lleva tres años con los Galácticos, en donde ha mostrado ser un jugador importante, pero ha perdido constancia y se convirtió en víctima de las lesiones.

TE RECOMENDAMOS: “Jugadores en Europa ya no quieren ir al TRI”: Aguirre

 

Te puede interesar

Advertisement