Visitas
La despiadada mujer vendía las corundas en Zapopan para ocultar su bestial crimen
REDACCIÓN
grupo cantón
JALISCO. – Autoridades de Zapopan, detuvieron a una mujer, señalada por asesinar a su esposo y a tres personas más y hacerlas tamales en el estado de Jalisco, al parecer se volvió a repetir el caso de La Tamalera de los Portales.
Elementos de seguridad, detuvieron a Esther “N” la cual fue denunciada por sus clientes de vender tamales de carne humana, pues en uno de los ejemplares encontraron el dedo de una persona.
Ante la denuncia los policías se presentaron en el domicilio de la mujer, misma que se encontraba cosiendo los tamales, pues minutos antes había agregado a la masa algunos restos que quedaban de su expareja.
Inmediatamente, los defensores de la ley procedieron a detener a la femenina la cual fue trasladada al Ministerio Público, con todo y las muestras.
Cabe señalar que los uniformados revisaron el inmueble, lugar donde se llevaron una tremenda sorpresa, pues localizaron los restos de otras tres personas más.
En las indagatorias los vecinos informaron que se les hizo extraño pues desconocían el paradero del esposo de doña Esther “N”, el cual había sido denunciado como desaparecido 15 días antes.
Al parecer, el caso se volvió a repetir pues en 2021, se cumplieron 40 años del terrible crimen que cometió María Trinidad Ramírez Poblano, una vendedora de tamales de la colonia Portales, en la Ciudad de México.
Se presume, que la femenina cansada de que Pablo Díaz “N” la golpeara brutalmente a ella y a sus cinco hijos comenzó a buscar una solución y fue la misma Trinidad quien confesó a las autoridades que un día antes de que lo matara, el hombre dio de cinturonazos a tres de sus hijos, por lo que ella decidió tomar represalias.
TE RECOMENDAMOS: Realiza AMLO cónclave de la 4T en Palacio Nacional