Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

El potrillo alertó a sus fans dijo: “jamás les pediría dinero”

Visitas

El cantante del género regional explotó contra los estafadores y por eso les dejó muy claro a sus seguidores que no deben pagar boletos que no estén anunciados en sus cuentas certificadas.

Rafael Suárez
grupo cantón

CIDUAD DE MÉXICO. – Alejandro Fernández estalló en contra de los defraudadores que engañan a sus fans y por eso se vio en la necesidad de alertarlos para que no “los bailen” con su dinero.

El artista del regional, que recientemente grabó el tema “Felicidades” con Grupo Firme, presentará una gira por Estados Unidos y mandó un mensaje para avisar sobre la forma en la que sus seguidores están siendo engañados.

Y es que el artista quiere evitar que los estafadores en línea engañen a sus fans, por lo que, a través de sus redes sociales les mandó un mensaje en donde los alerta de las formas que han utilizado en los últimos días para vender boletos para sus conciertos o falsas convivencias en su nombre.

“Me veo en la necesidad de dar este mensaje porque he tenido varios reportes en donde me han dicho que han estado pidiendo a cuentas falsas, que han estado intercambiando boletos por dinero, vendiendo meet and greet (convivencias) míos que totalmente son falsos”, dijo en un video.

Además, añadió. “Lo único que les quiero decir es que en todas mis cuentas oficiales tienen una palomita para certificar y solamente en esas páginas es en donde vamos a estar dando toda la información que se vaya a dar: presentaciones, venta de boletos, toda la información sobre mi carrera”.

TE RECOMENDAMOS: “Jugadores en Europa ya no quieren ir al TRI”: Aguirre

Te puede interesar

Advertisement