Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Convocan a crear murales para festejar el 5º Aniversario de la Victoria del Pueblo

Visitas

Llama Morena a artistas, estudiantes, militantes y simpatizantes de la 4T

Juan R. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO. – El presidente de Morena CDMX, Sebastián Ramírez, invitó a los artistas urbanos de la 4T a participar en la creación de murales para festejar el Quinto Aniversario de la Victoria del Pueblo.

“Estoy muy contento porque aquí en la colonia Nativitas, en Benito Juárez, está el primer mural de la Transformación que es resultado de la iniciativa que lanzamos hace algunas semanas para tomar los muros de la Ciudad y hacerlos un espacio de expresión”, señaló Ramírez Mendoza quien indicó que la convocatoria está abierta a artistas, estudiantes, militantes y simpatizantes de la Cuarta Transformación.

Las obras participantes deberán reflejar el triunfo que hace cinco años tuvo el Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que dio inicio a la Cuarta Transformación del país.

“Vamos a llenar nuestra Ciudad de arte y cultura mientras celebramos que hoy nuestro Movimiento crece y está más fuerte que nunca”.
Las bases para participar se encuentran en https://morenacdmx.mx/convocatorias/

Destacó que los artistas seleccionados recibirán un espacio público para la realización del mural; tendrán la libertad para elegir la técnica muralista que mejor represente su visión y podrán adaptar las dimensiones del mural al espacio asignado, siempre respetando los límites del área establecida.

TE RECOMENDAMOS: “Jugadores en Europa ya no quieren ir al TRI”: Aguirre

Te puede interesar

Advertisement