Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

Carlo Ancelotti dirigirá a Brasil

Visitas

 

El todavía entrenador del Real Madrid tomará el cargo de seleccionador brasileño en junio 2024, fecha que termina su contrato con los merengues

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ESPAÑA. -Después de muchos rumores, por fin se ha confirmado que la Selección de Brasil tendrá a Carlo Ancelotti como su nuevo director técnico, pero será hasta junio 2024, cuando acabe su contrato con el Real Madrid.

Ha sido la misma Confederación Brasileña de Futbol (CBF), la que anunció que el italiano llegará para intentar conseguir el ansiado sexto título de Copa del Mundo para el Scratch Du Oro, mientras, estará de forma interina el ex futbolista, Fernando Diniz, quien dejó Fluminense

Ednaldo, presidente de la CBF, confirmó que el DT llegará a Brasil para afrontar los próximos grandes compromisos del seleccionado brasileño, destacando la Copa América Estados Unidos 2024, las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial 2026 y la misma Copa del Mundo de la FIFA México / Estados Unidos / Canadá 2026.

De esta manera, el todavía director técnico del Real Madrid dejará su exitoso cargo una vez que termine su contrato el siguiente año, al final de la campaña 2023-2024.

Con esto, Ancelotti se irá del Real Madrid, después de dos grandes etapas, en las que logró conquistar los importantes títulos de LaLiga, la UEFA Champions League, la Copa del Rey, Mundial de Clubes de la FIFA y más.

A pesar de que tiene una enorme carrera como técnico, Ancelotti vivirá su primera experiencia al frente de una Selección Nacional. Y es que lo más cerca que estuvo de esto fue entre 1992 y 1995, cuando fue asistente del legendario DT Arrigo Sacchi en la Selección de Italia.

En el Scratch Du Oro, el italiano se reencontrará con jugadores que ya ha dirigido, como Vinicius Jr., Neymar Jr., Rodrygo, Eder Militao y más, además de que estará encargado de darle sus oportunidades a las nuevas promesas brasileñas, las cuales encabeza Endrick.

¿SABÍAS QUÉ?

Carlo Ancelotti debutará como entrenador de una Selección Nacional, a partir del verano del 2024; entre 1992 y 1995 fue auxiliar de Arrigo Sacchi en la Selección de Italia.

 

TE RECOMENDAMOS: “Jugadores en Europa ya no quieren ir al TRI”: Aguirre

Te puede interesar

Advertisement