Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Explosivo causa terror en Tabasco

Visitas

DEFENSORES DE LA LEY CON VARIOS CANINOS ENTRENADOS ARRIBARON AL INMUEBLE Y LOCALIZARON EL ARTEFACTO

REDACCIÓN
grupo cantón

TABASCO. – Agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con apoyo de caninos entrenados, encontraron un explosivo al interior de una empresa de seguridad privada en Villahermosa, Tabasco.

Los defensores de la ley arribaron a un inmueble ubicado en la calle Sindicato del Trabajo, de la colonia López Mateos, luego de que alguien hiciera una denuncia sobre la presencia de un material explosivo.

Inmediatamente personal capacitado con equipo táctico y con el apoyo de varios caninos entrenados arribaron al inmueble y una vez que ingresaron localizaron el artefacto.

Mientras policías municiopales desalojaron a 30 personas que se encontraban dentro del inmueble.

Cabe señalar que la situación se puso más delicada porque a los costados de dicho inmueble se ubican dos escuelas, las cuales tuvieron que ser desalojadas para proteger la vida de los estudiantes.

Una vez que los uniformados corroboraron que ningún civil estuviera en peligro, policías terminaron de delimitar el inmueble.

Minutos después, los defensores de la ley corroboraron que el explosivo no se detonara de acuerdo al protocolo y horas más tarde, tomaron la situación en sus manos.

Cabe señalar que, por orden oficial, hasta el momento el inmueble está resguardado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

TE RECOMENDAMOS: PRI es un grupo vulnerable de la población; Mario Delgado

Te puede interesar

Advertisement