Visitas
Fue el propio intérprete quien salió a dar la noticia a los fanáticos, que esperaban con ansia el inicio del concierto, que finalmente no se llevó a cabo por las terribles aguas
Redacción Grupo cantón
ESPECIAL. – Terrible decepción se llevaron los seguidores de la Doble P este fin de semana, cuando autoridades estadounidenses cancelaron un concierto que el mexicano iba a dar en la ciudad de Nashville, Tennessee.
Los fanáticos de Hassan Emilio Kabande Laija, verdadero nombre de Peso Pluma, ya no pudieron ver a uno de los máximos exponentes de los corridos tumbados.
Ya estaban en el recinto en el que se llevaría a cabo el concierto, pero las autoridades de Protección Civil consideraron que había riesgos debido a la tormenta eléctrica con granizo que se avecinaba. Fue el propio Peso Pluma quien dio la mala noticia: “Voy a dar un anuncio: ahorita viene una tormenta con granizo”.
Los fans del cantante comenzaron a gritar y a chiflar, pero el intérprete les pidió que se calmaran y no se desanimara. “Plebada, no se agüiten”, les dijo. Sin embargo, tanto el cantante como su equipo permanecieron en el lugar hasta las 21:15 horas, con la esperanza de que la lluvia cediera y se pudiera realizar el concierto. No obstante, el clima no acompañó a la Doble P y el concierto se canceló definitivamente.
Cabe señalar que Peso Pluma ha jalado tantas celebridades, que el mismísimo futbolista Alan Pulido ya es su fan, basta saber que recientemente fue a ver al rey de los corridos tumbados al Memorial Hall, en donde cantó hasta cansarse.
TE RECOMENDAMOS: Angélica Moya es “cómplice” de la corrupción