Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Voces

Marcela Mistral: “Mi esposo Poncho de Nigris va a limpiar LCDFM de todos los muebles”

31 lecturas

Shanik Berman | Shanik en Basta

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, ¿te ofendió que Marie Claire le dijera “ruco” a tu marido?

“Sí, pero yo no quise opinar sobre su pareja porque no lo conozco, yo conozco al mío y lo defendí porque está encerrado y no se puede defender, pero afuera él siempre se defiende solito”.

¿Poncho se montó en el machismo?

“Fue una estrategia que no le salió bien, todos tenemos derecho de equivocarnos y reivindicarnos. Lo atacan mucho diciéndole ruco, pero el ruco ahí sigue y está sacando gente, va a limpiar La Casa de los Famosos México de todos los muebles, por fortuna la transmisión es 24/7 y ahí se ve quienes quieren distorsionar el prestigio de Poncho como hombre. Quieren hacerlo explotar diciéndole misógino y machista, pero tampoco se vale que ellas se monten en un falso feminismo porque eso no es correcto y es muy delicado. Es un juego, pero que el juego no nos salpique claramente acá”.

Poncho enloquece con los ojos azules de tu hijo Antonio, me dijo que le ilusionaba tener hijos con ojos claros.

“Ándale, Dios lo escuchó, Antonio tiene ojos azul cielo por mi abuelo, Mario Guzmán y mi suegro, Don Poncho también los tienen muy claros. ¡Abueleó!”.

¿Extrañas a Poncho, quieres que ya salga de la casa?

“Sí lo extraño mucho, sí me hace mucha falta como pareja y como esposo, pero hubo un entrenamiento breve, ya que primero se fue al mundial y ahí se le torcieron las patitas porque se la pasaba: -Ay mi familia-. Y yo, ándale, usted se quería ir. Nuestra casa está en Monterrey, pero nos vamos a venir para la CDMX, aquí está el billete”.

 

Te puede interesar: Ana Torroja: “Gracias a Dios nunca he tenido un episodio tan triste como el de Alejandro Sanz”.

Te puede interesar

Advertisement