Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

Eduardo Verástegui y Lilly Téllez amenazan con unirse rumbo al 2024

Visitas

Sin rechazar, la panista agradece la invitación

Redacción
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que la senadora del PAN, Lilly Téllez, se bajó de la contienda por la candidatura presidencial del bloque opositor, el presidente de la organización ultraconservadora “Viva México”, el actor Eduardo Verástegui Córdoba, la invitó a formar parte de su movimiento.

A través de sus redes sociales, el actor dejó la puerta abierta a la panista para unirse a su movimiento y “salvar a México de la agenda progresista implantada por todos los partidos políticos”.

Según el actor ultraconservador, Lilly Téllez es una “honrosa excepción” a los políticos del bloque opositor, a quien felicitó por su compromiso, valentía y congruencia, razones por las que decidió invitarla a formar parte de su movimiento y conformar un frente común de cara a las elecciones del próximo año.

“Justamente por tu integridad que siempre has demostrado quiero invitarte al movimiento Viva México. (…) Lilly, compartimos los mismos valores, las mismas ideas. Llegó la hora de trabajar juntos, porque juntos somos más fuertes. Las puertas del movimiento Viva México están abiertas. ¡Viva México!”, acotó Verástegui.

En respuesta, la senadora blanquiazul se limitó a agradecer, pero sin aceptar o rechazar la propuesta.

“Agradezco la invitación de mi querido amigo Eduardo Verástegui. Comprendo la decepción de la mayoría de las familias mexicanas ante lo que sucede en el escenario político”, reflexionó Lilly Téllez al compartir en un tuit el mensaje del actor.
Recientemente, el actor Verástegui Córdoba, se “destapó” como aspirante a la presidencia y llamó a construir el sueño de un país que le permita a Dios ser el centro de la nación.

Cabe señalar que la organización Viva México, pretende anular avances como la Interrupción Legal del Embarazo, ha sido colaborador en la administración de Donald Trump donde desempeñó el cargo de asesor en la Comisión para la Prosperidad Hispana, así como su marcada tendencia religiosa.

TE RECOMENDAMOS: Se acabó la era del Narcoestado, afirma AMLO

Te puede interesar

Advertisement