Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Tiroteos en Sonora dejaron dos muertos y tres heridos

Visitas

Autoridades aseguraron varios vehículos que portaban armas largas, cargadores, chalecos antibalas y equipo táctico

REDACCIÓN
grupo cantón

SAN LUIS RÍO COLORADO, SRA.- Dos muertos y tres heridos fue el saldo que dejó una serie de enfrentamientos a plomazos entre grupos delictivos en el estado de Sonora. Ante los hechos, autoridades han reforzado la seguridad en toda la zona.

Según datos de investigación, el primer incidente tuvo lugar en el cruce de la Avenida Sonora con la calle 42, en San Luis Río Colorado, en donde según testigos una camioneta tipo Jeep circulaba por la avenida.

De repente un grupo de sujetos con armas de alto calibre interceptaron la unidad a bordo de otro vehículo y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los ocupantes de la Jeep.

En la lluvia de balas, el conductor de la camioneta resultó lesionado, por lo que trató de escapar acelerando la unidad.

Lamentablemente en su desesperación se impactó en contra de una vivienda cercana y más tarde perdió la vida.

En el segundo hecho, una fuerte balacera se desató entre dos grupos delictivos de la zona cuando se localizaban en la intersección de la Avenida Juárez y la calle 21.

Tras el tiroteo habitantes solicitaron el apoyo de policías quienes arribaron a la ubicación de los hechos y cuando llegaron hallaron a una persona fallecida en la calle, junto a una camioneta.

En el lugar, las autoridades descubrieron varios vehículos que portaban armas largas, cargadores, chalecos antibalas y equipo táctico.

TE RECOMENDAMOS: Seguimos combatiendo la tala ilegal de árboles, asegura Martí Batres

Te puede interesar

Advertisement