Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Permite Alfa González crecer tiradero clandestino

Visitas

Algunos usan el lugar de hogar e instalaron anafres, lo cual genera riesgo de incendio

Sadit Gabriel.

En los límites con la demarcación Coyoacán, automovilistas y transeúntes reportaron recientemente que Alfa González, alcaldesa de Tlalpan, se ha rehusado a llevar a cabo su trabajo para solicitar a su área de Servicios Urbanos la remoción de un tiradero clandestino, el cual lleva meses en el espacio reportándome inclusive, terminó por ser
utilizado como hogar de múltiples personas en situación de calle, no obstante, la alcaldesa prefirió irse al cumpleaños de una amiga suya en vez de atender la petición.

Tales hechos ocurren con mayor detalle en la intersección entre Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, sitio ligado al territorio de
la alcaldesa Alfa González Magallanes. Ahí, grupos de personas en situación de calle instauraron un nuevo tiradero clandestino durante los últimos meses, el cual también funge como un territorio para resguardarse del frío, la lluvia y otras situaciones específicas.

Varias personas reportaron la presencia de anafres en el lugar, los cuales ponen en riesgo a quienes duermen en el sitio si el fuego generado entrase en contacto con los montones de basura.

Te puede interesar: Que maltrato animal se indague de oficio.

Te puede interesar

Advertisement