Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Matan a mujer de 20 plomazos

Visitas

Se investiga al novio, quien bajó del auto segundos antes del ataque

Salvador Trejo.

COACALCO, EDOMEX. – Sin compasión, dos sujetos armados asesinaron a una mujer a bordo de su automóvil, en calles de la colonia Villa de Las Flores, en el municipio de Coacalco.

El brutal asesinato ocurrió la tarde de ayer en la esquina de la Vía López Portillo y la calle de Canoas, a un costado de una tienda Aurrera, a donde la mujer acababa de llegar acompañada de su pareja sentimental en un automóvil March de color blanco.

El novio bajó del vehículo y entró a la tienda comercial, pero mientras la joven, de aproximadamente 25 años, lo esperaba, arribaron dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en más de 20 ocasiones y luego huyeron a toda velocidad.

A causa de la lluvia de balas que alcanzaron el vehículo, la mujer quedó moribunda y cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderla ya había pasado a mejor vida.

El novio de la occisa fue detenido por la policía para que declare sobre lo sucedido, ya que resultó extraño que segundo después de que él bajó del vehículo llegaron los sicarios y asesinaron a su novia.

 

TE RECOMENDAMOS: Fraude, el riesgo más frecuente en redes sociales

Te puede interesar

Advertisement