Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Tata Martino nuevo DT del Inter Miami

Visitas

La franquicia DE LA MLS dio la bienvenida al argentino, ex seleccionador de México

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ESTADOS UNIDOS. –Inter de Miami nombró este miércoles al técnico argentino Gerardo Tata Martino como su entrenador en jefe para la MLS 2023, donde coincidirá con el mexicano Rodolfo Pizarro y más adelante tendrá bajo sus órdenes a Lionel Messi y Sergio Busquets, con los que se reencontrará tras su paso por el FC Barcelona.

Martino, uno de los entrenadores más respetados del continente americano, llega a Miami como ganador de la MLS Cup, dos veces entrenador en una Copa del Mundo de la FIFA, tres veces finalista de la Copa América y ganador de la Copa Oro de Concacaf.

En la última década, ha dirigido al FC Barcelona y al Atlanta United en el ámbito de clubes, así como a Argentina y México en el ámbito internacional.

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr muchas cosas maravillosas”, dijo Martino en un comunicado.

“El club tiene la infraestructura necesaria para ser un gran competidor en la región y creo que con el trabajo y compromiso de todos podemos llegar ahí”.

Gerardo Martino, el Entrenador del Año del Año 2018 en la MLS, trae a Inter Miami más de 400 juegos de experiencia como entrenador en más de dos décadas al margen.

Messi e Inter vs Cruz Azul SERÁ EL JUEGO INAGURAL

El poder de convocatoria de Lionel Messi y las razones obvias de la ecuación hicieron que la organización de la Leagues Cup realizara modificaciones sustanciales a su calendario inicial para su edición 2023.

La Leagues Cup anunció ajustes al calendario de la competencia entre la MLS y la Liga MX, misma que permitirá que Lionel Messi y el Inter Miami inauguren la edición 2023 del certamen ante el Cruz Azul, el viernes 21 de julio a las 18:00 horas de la Ciudad de México, en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

El partido entre Orlando y Houston fue puesto también a las 18 horas, cuando originalmente iba a comenzar media hora antes. Con este movimiento la organización busca que la transmisión de Messi y compañía sea la que acapare todos los televisores y no un partido que haya comenzado antes.

AGENDA

El próximo 16 de julio será la presentación de Leo Messi con el Inter de Miami, quien ahora se encuentra de vacaciones en las Bahamas, para después debutar el 21 de julio

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS: Investiga FGR a Irarragorri

Te puede interesar

Advertisement