Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

El TRI usará camiseta del TRI femenil en la Copa Oro

Visitas

 

Se trata de “un jersey inspirado en la belleza oculta del océano

 

ESTADOS UNIDOS. – La Selección Mexicana jugará ante Haití en la Copa Oro 2023 el próximo jueves y lo hará con la playera alternativa de la Selección Mexicana Femenil.

Esta camiseta se presentó hace algunas semanas en el combo de playeras de la marca Adidas rumbo al Mundial Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023, competencia a la que el Tri Femenil no se clasificó.

Se trata de “un jersey inspirado en la belleza oculta del océano. El llamativo estampado en el jersey de visitante evoca la majestuosidad de los tiburones ballena, que se encuentran en proximidad de la península de Yucatán”, comentó Adidas en meses anteriores.

“El llamativo diseño de la playera se combina con detalles funcionales para crear un look cómodo y listo para la cancha inspirado en tu selección favorita. Presenta un ajuste clásico y está confeccionada en tejido liviano HEAT.RDY con el escudo del club termotransferido en el frente. El dobladillo trasero alargado brinda mayor cobertura para que puedas concentrarte en lo que más importa: el partido”, añadió en el comunicado.

POR EL  PASE

La Selección Mexicana llegó a Phoenix este martes, para preparar el partido del jueves ante Haití, y con una victoria los colocaría en los cuartos de final de la Copa Oro.

TE RECOMENDAMOS: Investiga FGR a Irarragorri

Te puede interesar

Advertisement