Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

¡Golpazo de Banda Los Mazos!

Visitas

Golpearon una y otra vez los cristales de seguridad del negocio y la policía nunca llegó

 

SALVADOR TREJO
grupo cantón

CIUDAD DE MÉXICO. – Con impunidad total, un grupo de al menos cuatro asaltantes pertenecientes a la Banda de los Mazos, asaltó una joyería en una plaza comercial de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los delincuentes golpearon una y otra vez con mazos los cristales de la joyería Berger, ubicada al interior de la Plaza Antara, localizada en el número 843-B de la avenida Ejercito Nacional, en la colonia Granada.

En imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia del lugar se observa cuando tres de los delincuentes rompen los cristales y por los orificios meten las manos ara llevarse diversos relojes y joyas de alta gama, mientras uno de sus cómplices con pistola en mano vigila para que nadie de los empleados ni clientes se acerque.

Pese a que los asaltantes estuvieron varios minutos en el lugar, increíblemente ni la seguridad de la laza ni la policía capitalina llegaron, sino hasta después de que los malandrines se dieron a la fuga a bordo de motocicletas.

Ya después del niño ahogado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo en el lugar, pero no lograron capturar a nadie.
Los cuerpos de emergencia tampoco reportaron personas lesionadas y peritos de la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se hicieron cargo de las investigaciones.

Te puede interesar: México suma tres años de crecimiento: AMLO

Te puede interesar

Advertisement